Datos personales

Mi foto
Curso 6to semestre de Psicopedagogía en Inacap.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Poema


A el amor de mi vida , mi hijo JOAQUÍN

A ese que desde el momento en que existe

ya nunca vuelves a dejar de sentirlo,

a ese gran amor,

que desde el primer instante

que lo tienes entre tus brazos

nunca mas puedes dejar de amar,
a ese gran amor

que vez día con día crecer,

que cuando oyes su voz por primera vez

todo lo demás no importa,

todo es bello,

a ese gran amor,

que en las buenas y malas

tu estas con él,

a ese amor que te hace sentir

la mujer mas feliz

y la mas orgullosa del mundo,

a ese amor que solo puede sentir una mujer,

a ese amor que con el paso del tiempo

me ha enseñado a madurar,

si aunque a veces este amor me hace enojar,

llorar por como se porta también

fue este amor el que me hizo llorar de felicidad

cuando por primera vez su boquita dijo: MAMA.

Si a mi gran amor,

a este amor verdadero,
a esta clase de amor que jamás termina,

a este amor que es de por vida...


Fuente: Amadeus

No hay comentarios: