Datos personales

Mi foto
Curso 6to semestre de Psicopedagogía en Inacap.

martes, 2 de diciembre de 2008

Autobiografía

Autobiografía
Nací en Ovalle el 10 de Junio, no se la hora, pero creo que fue en la tarde. Viví con mis abuelos y mi mamá, pilares fundamentales en mi vida, sobre todo mi abuela Florida y mi madre Marietta, mi amiga.
Mi niñez inolvidable, la pasé con todos mis primos entre el campo y la ciudad.
En 1986 nació mi hermana y amiga Fernanda.
De Kinder a 2° básico estudié en el Colegio Gabriela Mistral, la época escolar más bonita, regalona de mis profesores, pertenecía a todas las académias, incluso fui reina de "la ternura".
En 3ero básico, mi mamá me cambió al Colegio Santa María, fue una etapa sin mucho movimiento.
La enseñanza media la realice en el Liceo Alejandro Álvarez Jofré, otra etapa inolvidable, los amigos que hize allí los mantengo hasta el día de hoy. En 1999 me gradué, luego trabaje un año e hize un pre-universitario.
En el 2002, ingresé al Inacap a estudiar Servicio Social. Me vine a estudiar a La Serena, viví sola y me costo bastante acostumbrarme por lo que viajaba constantemente.
El 15 de Julio del 2005 me convertí en madres, mi hijo se llama Joaquín y es lo más importante en mi vida,
En el 2006 comencé una nueva carrera, psicopedagogía, también en Inacap y que si Dios quiere terminaria el 2009.
He cumplido varios sueños....pero aún me quedan muchos por cumplir..
Mi mamá y mi abuelita me siguen apoyando....

No hay comentarios: